Si vives in Madrid, es posible que ya has dado cuenta de la panadería más fantástica de la ciudad. Pero si no, aquí lo tienes.
Cosmen y Keiless es una panadería y pastelería situada en la Plaza de las Salesas, 8. Allí es un tabú hablar de pan congelado. Tienen exclusivamente pan de levadura madre y un montón de otras delicias. Tienen una mezcla de comida española y comida americana. Esto refleja perfectamente la familia de la propietaria Kay Hespen. Ella (quien es americana, por supuesto) y su marido José Suárez (quien es español) son las creadores de los delis Hespen y Suarez y esta tienda es su nueva ventura.
Tienen allí una selección muy buena de panes (incluyendo el clásico - pistola madrileña a solamente 1,20€ y también el "miche" que venden a solamente 0,42€ por cada 100 gr). Tienen también una selección de dulces -- bollos, bizcochos, "cupcakes", "brownies" y "cookies" (que unas personas llaman "cookie-bars"). También venden los "bagels" mejores de Madrid.
Si quieres visitar a la tienda, puedes llegar del metro Chueca, Tribunal, Alonso Martinez, o Colon. Haz clic aquí para ver un mapa.
Si ya no has encontrado esta joya de la ciudad, no tienes otra opción. Tienes que ir a la estación de metro más cerca... =)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment